×

Bentley lanza una línea de esquís fabricados por Zai

Dos marcas de las más exclusivas del mundo se han unido. Este invierno los superpijos ya tienen un objetivo: hacerse con unos de los nuevos esquís fabricados por Zai para Bentley. La firma los ha elaborado a mano en Suiza aunque para su diseño y la elección de materiales han colaborado con el departamento técnico de Bentley Motors, en Crewe (Reino Unido).

Se trata de un equipo completo formado por unos esquís, palos y una bolsa a medida, todo diseñado exclusivamente para Bentley y con la colaboración de la propia marca. Pero la firma helvética no se conforma con hacer un material exclusivo, también intenta que sea único.

El material en el que están realizados los esquís es la primera vez que se utiliza para este propósito. Todo se realizará en una edición limitada a 250 unidades, el material que se estrena se denomina Zaiìra® y es un nuevo tipo de fibra de carbono que ha sido desarrollado por el fabricante en colaboración con un socio tecnológico. El Zaiìra® se usa en la capa exterior combinada con caucho natural aunque la estructura central de la pieza está compuesta de acero al cromo. PUBLICIDADPUBLICIDADEsquís ZaiBentley Los palos incorporan la nueva tecnología ExoGrid®, que también se estrena con este producto para Bentley. Los demás materiales son una combinación de titanio y fibra de carbono. Zai se estableció en 2004 en la villa de Disentis, el año pasado fabricó 900 pares de esquís y éste no superará el millar. El precio de este equipo está en 6.800 euros. Cada uno de ellos llevará su numeración, del 1 al 250.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com