Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 5:15 pm

Bernie Ecclestone pronostica que Vettel será el campeón del Mundial de Fórmula 1 2010

Compartir

Después de todo el revuelo del retorno del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, ahora sale a la palestra el patrón de la Bernie Ecclestone, para echar un poco de agua al vino. Y es que Ecclestone ha querido hacer de pitoniso y ha pronosticado quien será el ganador del Mundial de Fórmula 1 2010.Pese a alegrarse de la vuelta del kaiser a los circuitos, Bernie Ecclestone pronostica en unas declaraciones al periódico alemán Bild que el próximo título se lo llevará un alemán, aunque no será el veterano heptacampeón, sino que será para su joven compatriota Sebastian Vettel, de 22 años.

Advertisements

Schumacher cumplirá los 41 mañana 3 de enero, y desde aquí aprovechamos para felicitarle de antemano.“La próxima temporada tendremos cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas. No recuerdo cuándo pasó algo así. Soy muy, muy feliz por la decisión de Schumacher de volver a los circuitos.

Advertisements

Realmente no esperaba que compitiera por Mercedes. Pero pronostico que Vettel será el próximo campeón del mundo” Bernie Ecclestone/Patrón de la Fórmula 1-Tradcucción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADY es que la próxima temporada pinta muy pero que muy interesante en el gran ‘circo’ de la Fórmula 1, con la participación cuatro campeones o ex campeones del campeonato: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Michael Schumacher. Ya tengo ganas de que todo esto empiece. Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';