×

BMW lanzará a finales de marzo en España el nuevo BMW Serie 5

Era uno de los más esperados pero por fin está aquí, o casi, y es que la firma automovilística alemana BMW ha anunciado oficialmente que empezará a comercializar la nueva generación del modelo BMW Serie 5, la sexta, en suelo español a finales del próximo mes de marzo.

Parecía que primero iba a llegar a Alemania y después al resto de Europa, pero finalmente en España llegará a la vez que en el mercado germano.El nuevo modelo de la berlina de la casa alemana, que comparte parcialmente plataforma con el BMW Serie 7 (de hecho ambos se fabrican en la planta de la compañía en Dingolfing, Alemania), es la combinación perfecta entre la estética más refinada y el dinamismo en la conducción, sin olvidar unos profundos avances en el campo de la seguridad, el diseño y la tecnología en comparación con su predecesor, lo que lo hacen más cercano al Serie 7.

Con la nueva generación Serie 5, la firma pretende superar el éxito comercial del modelo anterior, del que se entregaron más de 5 millones de unidades en todo el mundo.En cuanto a motorizaciones, el BMW Serie 5 2010 llegará a España con una unidad gasolina de ocho cilindros, tres mecánicas de gasolina de seis cilindros y dos motores diésel. Entre los modelos gasolina encontraremos el BMW 550i que desarrolla 407 caballos de potencia, el BMW 535i que dispone de 306 caballos, el BMW 528i, de 258 caballos y el 523i que tendrá 204 caballos. En cuanto a las unidades diésel el Serie 5 llegará a suelo español de manos del BMW 520d (184 CV) y con la función Auto Start Stop de serie, y el BMW 530d (245 CV). En según que mercados también se podrá encontrar la versión 525d. PUBLICIDADPUBLICIDADEn relación al equipamiento de la nueva Serie 5 se puede encontrar con el sistema de asistencia al aparcamiento, el dispositivo de visión panorámica o de advertencia de distancias en función del frenado. Además, también ofrece la pantalla Head-Up-Display o el elemento de visión nocturna con detección de personas.Nuova Bmw Serie 5 F10 – immagini ufficiali

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com