×

Confirmado el Mazda 6 para el Salón de Ginebra

Ya el lunes nos llegaba una imagen filtrada de la casa automotriz Mazda que nos ponía en duda si el sedán que podíamos observar se trataba del posible facelift para el Mazda6 o el adelanto del nuevo Mazda Atenza para le mercado japonés.

Pues hoy por fin salimos de dudas: se trata definitivamente del facelift para el Mazda6 2011 en el mercado europeo.Y es que junto al Mazda5, la firma automovilística japonesa también llevará al próximo Salón del automóvil de Ginebra 2010 que se celebrará a principios del mes de marzo su lavado de cara para el Mazda6, que mejora a su predecesor en términos de placer de conducción y de consumos, así como en los acabados tanto exteriores como interiores.

El Mazda6, que estaba a punto de cumplir tres años de vida, ve así como se le aplica un lifting tanto exterior como interior que empezaremos a ver pos las carreteras europeas a partir de la primavera, cuando empiece a comercializarse. Los diseñadores de la casa han centrado sus esfuerzos en la parte frontal, en la que la parrilla central ha sido revisada (sobre todo el relleno), y ahora es una ‘’v’’ más visible, sin ninguna barra horizontal dentro. La toma de aire delantera inferior también ha sido retocada y las ópticas traseras son de nuevo cuño.Mazda 6 restyling 2011PUBLICIDADPUBLICIDADMazda Atenza: el restyling del Mazda 6 para el 2010Mazda dice que también ha revisado el chasis de la berlina, pero las mecánicas quedan prácticamente igual. El renovado Mazda6 estará disponible con seis motorizaciones entre las que destaca la novedad de la unidad gasolina de 2.0 litros DISI, que unida a la transmisión automática de cinco velocidades ofrece unos consumos y emisiones de CO2 reducidos. Además, los propulsores de gasolina de 1.8 y 2.5 litros han sido actualizados, al igual que el de 2.2 litros turbodiésel, que ahora desarrolla potencias de entre 129 y 180 caballos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com