×

Dakar 2010: Al Attiyah vence y le recorta seis minutos a Sainz

En realidad han sido 5:59 para ser sinceros pero el golpe sobre la mesa de Attiyah tiene un significado todavía mayor. El pasado jueves la diferencia entre él y Carlos Sainz era de casi media hora, ahora le saca 08:36.

¿Serán suficientes para aguantar las seis etapas que restan? Seguro que no, de todas formas, Carlos tampoco tiene que ir a jugarse el todo por el todo, puede permitirse esperar un poco más. Mientras, este Dakar no está regalando etapas míticas, en la de hoy hasta 5 de los pilotos de más arriba han estado dentro de unas diferencias de menos de 10 minutos.

Peterhansel, vencedor ayer, salía primero con cuatro Race Touareg detrás de él. Carlos Sainz no está ganando etapas en este Dakar y Peterhansel sí, aunque eso le está perjudicando en la general porque siempre que encuentra una zona de dunas sale peor parado que los que vienen detrás. Hoy sin embargo, un error de navegación y un pinchazo han llevado al español a perder más del tiempo deseado con el primero, Nasser Al-Attiyah, es lo que tiene correr con la calculadora en la mano. El qatarí ha dado una lección magistral, se ha apuntado su tercera etapa en esta prueba y ahora está a una distancia que empieza a ser incómoda.Clasificación de la novena etapa del Dakar 1. Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) 1:59:282.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) a 0:05:593. De Villieres (SUR)/Von Zitzewitz (ALE)a 0:07:384.Chicherit (FRA)/Thoerner (CHE)a 0:10:135. Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:10:48Clasificación general provisional1.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) 33:33:402.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) a 0:08:363.Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:27:17 4. Peterhansel (FRA)/Thoerner (ALE)a 2:28:27

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com