×

Dakar 2010: Peterhansel gana y recupera 11 posiciones (con vídeo)

El piloto francés de BMW se ha redimido en esta jornada y ha sumado la victoria número 53 a su palmarés en el Dakar. Carlos Sainz ha sido de nuevo segundo a apenas 47 segundos y el tercero, Mark Miller, se ha quedado casi nueve minutos.

Estoy empezando a pensar que el español está rehusando ir este año a por victorias de etapa de manera deliberada. Carlos le ha metido hoy a Attiyah, segundo por poco en la general, casi 11 minutos. Eso es mucho tiempo, si ayer con 4 minutos 37 segundos os hablaba de diferencia notable, ahora ya casi podría decirse cómoda, podría si no estuviéramos hablando del Dakar.

Y de Carlos Sainz, para qué nos vamos a engañar, ¡Qué oportunidad tiene el madrileño de ahuyentar su largo historial de mal farios y tapar alguna que otra boca de paso! Esperemos que lo consiga.Por abajo igual, si ayer entre los tres primeros VW Race Touareg y el segundo clasificado (Gordon, USA) había casi una hora, hoy el piloto de Hummer ha perdido la cuarta plaza y el que está ahí ahora, Sousa (Mitsubishi) está a hora y media. A Peterhansel le toca seguir remontando y esperar que alguno de los tres de arriba falle para hacer podio. Eso o una hecatombe de VW. Oigo relamerse a los de Ingolstad desde aquí. PUBLICIDADPUBLICIDADClasificación de la sexta etapa del Dakar 1.Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) 4:23:552.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) a 0:00:473.Miller (USA)/Pitchford (ZAF)a 0:08:554.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE)a 0:11:345.Novitskiy (ALE)/Schulz (ALE) a 0:17:32Clasificación general provisional1.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) 20:35:352.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) a 0:15:243.Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:17:47 4.Sousa (PORT)/Baumel (FRA) a 1:34:04

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com