Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 12:25 am

Edición especial Mazda2 Miyoshi

Compartir

La firma automovilística japonesa Mazda acaba de poner a la venta una edición especial y limitada bajo la denominación de Mazda2 Miyoshi. Se trata de una edición de tan sólo 40 unidades que coge el nombre en honor al circuito de pruebas que la casa nipona posee en su sede central de Hiroshima.Esta versión especial Miyoshi, disponible con carrocería de cinco puertas, utiliza un motor turbodiésel 1.4 CRTD que ofrece una potencia de 68 caballos a 4.000 rpm y entrega de 160 Nm de par a 2.000 rpm.

Advertisements

En cuanto al consumo, la nueva variante ofrece unos números en ciclo combinado de 4,1 litros a los 100 km. Las emisiones de CO2 a la atmósfera se sitúan en tan solo 107 g/km, lo que lo hace exento de pagar el impuesto de matriculación.En cuanto a los elementos de serie, el Mazda Miyoshi, basado en el acabado Active, dispone de el aire acondicionado, radio cd-mp3 con mandos al volante, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos plegables, elevalunas eléctricos delanteros o llantas de 15 pulgadas.

Advertisements

En cuanto a seguridad se refiere esta versión especial del Mazda2 vien también bastante bien equipada (recoredemos que Mazda consiguió 5 estrellas Euro Ncap hace no mucho con su modelo mazda 3). Así, dispone de frenos ABS, asistencia a la frenada de emergencia (EBA), distribución electrónico de frenada (EBD) y seis airbags. El precio de mercado en España y Baleares de esta versión que a partirt de ahora se podrá encontrar en todos los concesionarios de la marca está en los 11.450 euros, IVA, descuento promocional vigente y Plan 2000E incluidos.Imagen

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';