×

El Año Nuevo de Travis Pastrana: salto récord de 85mts en un coche de Rally

No había ningún tipo de duda de que Travis Pastrana sería capaz de completar el Salto de Año Nuevo en el reto de Red Bull No Limits, después de semanas de entrenamiento y varios accidentes incluidos, logró establecer un nuevo récord del salto más largo en coche.Más de 85 metros de vuelo entre las plataformas instaladas en el muelle de Long Beach, California.

Luego de ver el vídeo queda claro que Pastrana es un piloto muy loco pero inteligente, cuidó todos los detalles en un reto donde no podía haber errores, sino mirad la plataforma de aterrizaje.Este salto es su mensaje de buenos deseos para el año 2010, llena de energía y de valentía para este nuevo año.

Sólo Pastrana y Block tienen los nervios de acero para probar las cosas más alocadas y difíciles sobre 4 ruedas. Os dejo el increíble vídeo tras el salto y Feliz Año 2010!!!PUBLICIDADPUBLICIDADRed Bull New Year No Limits: Travis Pastrana y el salto en coche más largo del mundo

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com