×

Nuevas interrogantes surgen luego de cinco fallecidos por el Covid-19

La incertidumbre que ha generado estas muertes es que ninguna tiene una correlación, y que no habían sido diagnosticadas con el virus.

Nuevas interrogantes covid-19
Nuevas interrogantes covid-19

Al menos 260 casos han sido diagnosticados en España, y se ha mantenido el alza de los mismos. No tan solo esta cifra ha comenzado a tener una mayor incidencia de casos, sino también el alza de muertes a consecuencia del virus.

Nuevas preguntas después de tres muertes por COVID-19

En la Comunidad de Madrid se dio a conocer la muerte de una mujer de 99 años de edad, elevando la muerte a cinco. La incertidumbre que ha generado estas muertes es que ninguna tiene una correlación, y que no habían sido diagnosticadas con el virus.

Esto ha abierto varias interrogantes de la propagación del viruta antes de haber sido detectado. Según apunta la evidencia el virus había comenzado a llegar desde hace varias semanas, y los más susceptibles son aquellos que sobrepasan los cuarenta y nueve años de edad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la incubación del virus puede ser entre cinco días. Algunos pacientes pueden desarrollar neumonía a partir del séptimo día. Los expertos aseguran que cuando comienza haber muertes es que el virus ha estado al menos circulando al menos unas cuatro semanas sin ser detectado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com