Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 6:55 am

El Dacia Duster muestra sus habilidades en un vídeo oficial

Compartir

Pues bien, luego de una tiempo sin saber nada del Dacia Duster llega otro vídeo oficial pero esta vez con el vehículo en movimiento. Una breve filmación donde se puede ver al Duster rodar por ciudad y un poco por el campo/bosque, demostrando sus dotes de coche versátil y al tiempo gran novedad dentro de la marca rumana, sin embargo, el vídeo más que aclarar deja dudas sobre su rendimiento.Y es que queda más que claro que es un simple SUV con algunas habilidades para afrontar terrenos difíciles, lo que hace es recorrer una pradera y uno que otro camino de tierra, ah bueno y un riachuelo de unos 20cm de profundidad ¿esto será todo lo que hace el Duster?, participó en el Andros con Prost a los mandos, por eso os digo, a mi me queda la duda de si la versión de producción es un verdadero todoterreno.Tras el salto el vídeo y pinchando aquí, todos los datos sobre el Dacia Duster.

Advertisements

Dacia Duster

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';