×

El Ford Focus Econetic a la vista

Ya Roberto os ha anunciado los planes de Ford para remodelar sus productos con nuevas variantes de equipamiento disponibles para el Focus. Y dentro de esta reestructuración, en las próximas semanas del nuevo año 2010 veremos por fin el modelo de la gama Ford Focus más verde que hayamos visto nunca, la variante denominada Ford Focus Econetic, que destaca por su ínfimo consumo de combustible, tan sólo 3,8 litros de gasóleo a los 100 kilómetros, y unas emisiones de dióxido de carbono que se limitan a 99 gramos por kilómetro recorrido.Con el Ford Focus Econetic 2010, la firma automovilística estadounidense Ford ha querido posicionarse en la vanguardia del respeto por el medio ambiente.

El nuevo modelo Focus Econetic utilizará un motor diésel TDCi de 1.6 litros que despliega 109 caballos de potencia y es capaz de alcanzar los 191 km/h. y pasar de 0 a 100 en 10,9 segundos.Lo ‘malo’, que sólo se podrá encontrar en su versión de cinco puertas.

Pero si nos conformamos con la variante 5 puertas, podremos disfrutar de otras innovaciones, como los sistemas de arranque Auto Start&Stop y el Ford Eco mode, la carga regenerativa inteligente y la correa auxiliar del motor de baja tensión. Y todo esto por un precio no demasiado alto en relación a otros de su mismo segmento: 19.320 euros.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Ford Focus Econetic, que es parte de la renovación que la familia Focus ha iniciado para 2010, vendrá con el nuevo acabado Sound, así como con modificaciones en las variantes y los precios que responden al afán de la marca de simplificar la gama y redefinir los saltos existentes entre las distintas versiones y carrocerías del Focus.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com