×

El nuevo Volkswagen Touareg 2010 filtrado en miniatura

Lo esperábamos para el pasado Salón de Detroit 2010 pero al final nos quedamos con las ganas de verlo. A cambio Volkswagen nos ofreció el híbrido New Concept Coupe. Ahora, lo esperamos para el próximo Salón de Ginebra, y es que el modelo está previsto para su lanzamiento esta misma primavera.

Sí, efectivamente, estamos hablando de la nueva generación del Volkswagen Touareg 2010, del que ya hemos podido ver múltiples fotografías espía.Ahora, sin embargo, no nos llega ninguna instantánea con poco camuflaje de la próxima generación del Touareg, sino que tenemos ante nosotros unas fotos filtradas del nuevo SUV de Volkswagen en miniatura, el coche en cuestión a escala, que nos llegan desde autoweek.nl.

¿Curioso no? La verdad es que viendo la imagen del Touareg en miniatura, aunque no es de demasiada calidad, podemos obtener una idea bastante adecuada de cómo se verá el nuevo modelo, que coge la identidad propia ya introducida por la marca alemana en el Vokswagen Golf VI. Así, la parrilla delantera y los faros son muy similares a los de las nuevas generaciones del Golf o el Polo, mientras que la parte delantera inferior se asemeja a la de Tiguan. PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo Volkswagen Touareg 2010 filtrado en miniaturaAunque en la imagen el SUV también cuenta con techo panorámico de cristal, la verdad es que, como ya comentamos con anterioridad, no supone un gran cambio respecto a la generación que le precede. Aún así, se espera que el nuevo Touareg 2010 sea más ligero que el anterior y reduzca tanto las emisiones como el consumo de combustible. A destacar también que podremos ver un poco después del lanzamiento del nuevo modelos una versión híbrida del Touareg. Desde la misma VW ni palabra sobre nada de esto, ni de las motorizaciones. Seguiremos esperando.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com