×

Nuevos acabados para las gamas del Octavia y del Superb

Skoda comienza 2010 con importantes novedades para sus gamas Octavia y Superb protagonizadas por la incorporación de nuevos acabados y la ampliación del equipamiento de serie en estos dos modelos. Además, en ambos casos, también se ha reducido el precio con lo que mejora la relación coste-equipamiento.

En el Octavia la novedad son los dos nuevos acabados Collection y Executive.Estas ediciones reemplazan al Trend y el Elegance respectivamente para mejorar sus precios y el equipamiento de serie. El acabado Collection incluye unas nuevas llantas de aleación ligera modelo Lyra de 16 pulgadas, equipadas con neumáticos 205/55 R16.

En el interior, se incluye el sistema Climatronic Bizonal y apoyabrazos central con compartimiento Jumbo Box con preinstalación de audio. A todo hay que sumarle el cuero del que están recubiertos el volante, el cambio de marchas y la empuñadura del freno de mano. Para concluir, también se incluye de serie el Pack Sensitive de equipamiento opcional, con sensor de lluvia, asistente de luces con función Coming Home, volante multifunción de cuatro radios con mandos de control para la radio y el teléfono, preinstalación telefónica del sistema GSM II y una Radio Bolero con cargador frontal de seis CD.El Executive trae todo lo incluido en el Sensitive con la opción poner las levas del cambio de marchas DSG en el volante, llantas Pegasus de 17 pulgadas, alarma antirrobo con control volumétrico y faros de Xenón AFS II autodireccionales. Además, se han reducido la emisiones de CO2 del motor 1.8 TSI de 160 CV con la consiguiente reducción del impuesto de matriculación.La gama Superb introduce el Exclusive, que se coloca como el tope de gama y viene de serie con llantas deportivas de aleación Themisto de 18 pulgadas, asistente de arranque en pendientes Autohold, asistente automático de aparcamiento Park Assist, techo solar eléctrico, Bluetooth GSM II, volante multifunción de cuatro radios con mandos para teléfono y radio y un sistema de sonido de 10 altavoces.El acabado Ambition del Superb, incorpora de serie volante multifunción de cuatro radios y faros Bi-Xenón con función AFS. Además, en los motores de entrada a la gama 1.9 TDI 105cv y 1.4 TSI 125 CV, se añade al equipamiento de serie el hasta ahora paquete opcional COM, que incluye el control de velocidad Tempomat y el Climatronic bizonal.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com