×

Magna construirá el techo del Camaro Convertible

Nuevas noticias sobre el Chevrolet Camaro Convertible, y de su parte más importante, y es que el fabricante de partes Magna International será el encargado de construir el techo descapotable del futuro Camaro Cabrio. Y a pesar que los representantes de ambas compañías se negaron a hacer declaraciones sobre este acuerdo, todo está dado.

Magna fabricará los techos en su planta de Bowling Green (Kentucky), con varios insumos provenientes de sus plantas en México. No es la primera vez que Magna y GM están juntos, recordemos el culebrón por Opel, los canadienses tenían el dinero en mano y GM decidió no vender su división alemana, pero esa es otra historia.La idea de General Motors es fabricar -al menos- 20.000 unidades del Camaro Convertible por año, sin embargo, al tener que trabajar con un socio nada barato como es Magna, estos números se pueden ver tocados.

De concretarse este volumen de producción, el Camaro competiría -una vez más- con el Mustang como el convertible con el contrato más grande.Chevrolet Camaro Convertible ConceptMagna ya tiene experiencia con convertibles en Norteamérica, ha fabricado techos para Saturn, Pontiac, Cadillac y hasta para el Corvette. En Europa trabaja con Porsche, MINI, entre otros. En cuanto al Camaro Convertible, se espera que le veamos “abrir el techo” en algún momento del 2011, se pensaba que sería mostrado en Detroit debido a los avances vistos en las fotos espía más recientes pero no fue así.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com