Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 5:00 pm

Fotos espía del Honda CR-Z Hybrid Coupe 2010

Compartir

Hace algo más de un mes os presentamos en primicia el folleto oficial de producción del Honda CR-Z Hybrid Coupe que nos llegaba desde tierras japonesas, donde se comercializará a partir de febrero de este 2010 que acabamos de empezar y que en Europa podremos disfrutar algo más tarde.

Advertisements

Pues bien, ahora tenemos aquí las primeras fotos filtradas del modelo en carretera.De hecho, se trata de unas capturas provenientes de un video del coupé híbrido mientras realiza pruebas en Japón, y que ya están circulando por casi todas las televisiones niponas, y es que parece que en Honda tienen prisa.

Advertisements

Incluso ya hay quien especula con la posibilidad de que el Honda CR-Z haga una aparición a lo gran sorpresa el día 11 de enero en el próximo Salón del Automóvil de Detroit.La verdad es que, por lo menos, desde el punto de vista estético, la berlina japonesa no tiene nada que ocultarnos ya, y se revela ante nuestros ojos con un diseño muy agradable a la par que algo ‘picante’, con una ventana trasera y una reducción de las ventanas laterales realmente peculiares.PUBLICIDADPUBLICIDADDesde un punto de vista técnico, el Honda CR-Z adopta la plataforma de IMA (Integrated Motor Assist) de procedencia Insight, que da lugar, como ya os comentamos, a un total de 128 caballos de potencia: 114 CV, a 6.000 rpm y 145 Nm a 4.800 rpm, que provienen de una unidad gasolina 1,5; mientras que la batería (motor eléctrico de 10kW) proporciona el resto de los 14 caballos y 78 Nm de par motor, disponible ya a 1.000 rpm. El Honda CR-Z 2010 es capaz de alcanzar los 100km/h en sólo 9,7 segundos gracias a su cambio manual de seis velocidades.Fotos espía del Honda CR-Z Hybrid Coupe 2010Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';