×

Fotos espía del Hyundai Elantra 2011 en pruebas

Actualización en automocionblog [29.4.10]: Hyundai presenta el nuevo Avante/Elantra 2011 {aquí}Otro que se suma al nutrido grupo de coches nuevos que realizan pruebas, llegan unas imágenes de la próxima generación del Hyundai Elantra, del que ya habíamos visto algo hace casi un mes, en el que lo más llamativo, es la línea del techo y en general el perfil, que se asemejan mucho al Sonata 2011 presentado hace poco en Corea, de hecho, al Elantra se le ha llegado a llamar ‘baby-Sonata’.Las fotografías fueron tomadas en el norte de Europa y según los espías presentes, este nuevo modelo ofrece más espacio para las piernas que la versión actual.

Se espera que el Elantra 2011 sea más corto en los extremos y así ofrecer un aspecto mucho más deportivo. El frontal agresivo también está presente, con un nuevo juego de ópticas y nueva parrilla central.A pesar de estar bien camuflado, se puede resaltar el pilar C, que brinda una sensación de sportback.

En cuanto a motores, podría incluir un 4 cilindros de 1.6 litros que incluso podría ser turbocargado. Se rumora que podríamos ver el 4 cilindros inyección directa de 2.4 litros, así como transmisión automática y manual de 6 marchas. ¿Su lanzamiento? antes de que finalice el año y su presentación será en algún Salón Asiático, como el Sonata.Hyundai Elantra 2011 en pruebas de inviernoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com