×

Fotos espía: el interior del Porsche Cayenne 2011

Ya tenemos aquí una nueva serie de fotos espía de la próxima generación del Porsche Cayenne 2011 que podremos disfrutar en directo en el Salón de Ginebra en marzo de 2010. Pero esta vez, no sólo se trata de las típicas imágenes del exterior del vehículo en movimiento, sino que tenemos ante nosotros un par de buenas fotografías espía del interior del SUV de la casa bávara.La segunda generación del Porsche Cayenne se ve mucho más ágil en cuanto al diseño exterior, a lo que ayudan unas dimensiones algo menores, y una disminución de peso que ha traido de cabeza a los ingenieros de la marca y que ha disminuido en unos 200kg o 440 libras, lo que lo hacen parecer, y ser, más dinámico.

Esto también hará que el SUV de Porsche disminuya su consumo y sus emisiones. El Cayenne dispone también de una pequeña luneta trasera y con un ángulo más escarpado de la puerta trasera del vehículo.Pero vamos a lo que nos interesa.

El interior, que por primera vez podemos ver casi libre de cualquier tipo de camuflaje o estorbo. El tablero de mandos del Cayenne 2011 es muy similar al del sedán deportivo Porsche Panamera, que destaca por su gran pantalla central con los mandos para el clima colocados justo debajo. La palanca de cambio está dispuesta sobre la consola, en la parte inferior, junto a los mandos de la suspensión y otros botones, que podreis ver después del salto.Incluso el compartimiento de los motores para el Cayenne 2011 parece que será compartido con el Panamera: un propulsor V8 de 4.8 litros que monta el Panamera y que aporta 400 caballos de potencia, mientras que el Cayenne Turbo 2011 usará un V8 de 4.8 litros V8 biturbo con 500 CV del Panamera Turbo. Sin embargo, la segunda generación del Cayenne tendrá también una versión diesel V6 turboalimentado de 250 CV y una gasolina de 300 CV. También se espera, como no, una variante híbrida.Fotos espía: el interior del Porsche Cayenne 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com