×

Jay Leno busca una carretera ideal por las calles de Los Angeles en un SLS AMG

El famoso presentador Jay Leno puso en marcha una serie de programas denominados Leno´s Garage. El cómico ya era muy popular en EEUU y también disponía de una de las colecciones de coches más alucinantes del mundo pero desde que inició esta nueva andadura, está alcanzando casi un nivel de adoración por parte de los seguidores de los coches de todo el mundo.

En esta nueva entrega, se eleva a un tono casi místico para dedicarse a buscar una carretera ideal. Según Leno, en toda gran ciudad existe un trazado de carreras magnífico escondido. No importa si se trata de calles o autopistas, puede encontrarse.

Quizá el señor Leno haya soñado con el circuito urbano de Valencia y no se acuerde ahora de dónde le ha venido tanta iluminación. El caso es que él y su equipo se ponen a buscar y encuentran nada más y nada menos que un Nürburgring en las calles de Los Angeles. Si conocéis o vais a viajar a esta gigantesca ciudad, podéis dedicaros a buscarlos. El reportaje además tiene una factura muy buena y el atractivo de que Leno lo realiza en una de sus últimas adquisiciones: un SLS AMG.Desde luego, que en calles de las ciudades puedan esconder atractivos trazados para carreras no significa necesariamente que haya que usarlos para ello. En los vídeos de Leno´s Garage, podréis ver que hay un apartado de cómo se rodó. Aunque a veces pueda parecer que el coche circula a gran velocidad, esas tomas en realidad se realizan por debajo de 60 km/h. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com