×

Fórmula 1 2010: todos los equipos ya son miembros de la FOTA y Campos aprueba los crash test finales

Poco a poco se van encauzando las cosas para recibir la temporada 2010 de Fórmula 1, ya hemos visto un primer calendario de presentaciones de equipos y monoplazas, con varias ausencias, unas más preocupantes que otras, hoy se ha conocido que la FOTA tiene nuevas autoridades y que todos los equipos ya están asociados.Empezamos por las autoridades, Martin Whitmarsh, director de McLaren fue elegido como Presidente de la Formula One Teams Associaton, el Vice-Presidente será Stefano Domenicali (Ferrari).

Por su parte, Christian Horner (RedBull) estará a cargo del Departamento de Regulaciones Deportivas, mientras que Ross Brawn (Brawn GP/Mercedes GP) mantendrá su cargo de Jefe del Departamento de Regulaciones Técnicas.Las labores del Departamento de Desarrollo Comercial serán llevadas a cabo directamente por el Comité Ejecutivo, labor que llevaba Flavio Briatore.

Esto representa la despedida de Luca di Montezemolo de la Presidencia, todos los implicados agradecieron su esfuerzo y lucha, desde hoy se abre un nuevo camino, una nueva Fórmula 1 según los nuevos dirigentes. Como veis en la imagen, ya lucen todos los logotipos de los equipos inscritos para el 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADEn paralelo, llega la buena noticia de que el primer equipo español, Campos Meta, ha pasado los últimos crash test realizados, todo ha resultado satisfactorio y por ende, el chasis construido por Dallara en Italia recibió la aprobación de la FIA. Adrián Campos ha manifestado su satisfacción y comenta que esperan hacer parte de los segundos entrenamientos oficiales a celebrarse en Jerez entre el 17 y el 20 de febrero. Buenas noticias por todos los lados, seguiremos atentos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com