×

Más fotos del Opel Meriva 2011

Si ayer os adelantamos cual sería el aspecto interior de la nueva generación del Opel Meriva, hoy le toca el turno, a la espera de noticias sobre las mecánicas que llevará, a una galería de fotos oficiales que la casa ha hecho llegar sobre su próximo SUV compacto que podremos ver por primera vez en directo en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo.

Con estas imágenes, ahora ya con el interior actualizado con la insignia de Opel y no la de Vauxhall, y el volante en la izquierda, no como ayer, queda actualizada la mega galería de este monovolúmen que será lanzado durante el verano de este mismo año 2010 y que se está produciendo en la fábrica que Opel tiene en Figueruelas (Zaragoza).

Después del salto podréis observar como el Meriva dispone de un ambiente interior cálido y acogedor, donde todo está al alcance y cualquier acción es sencilla de realizar.El nuevo Opel Meriva dispondrá de los mejores acabados y de un amplio abanico de posibilidades de color en el interior y en los asientos que nunca la marca alemana haya ofrecido. Aunque si por algo destaca este modelo es por su solucion innovadora de flexibilidad y facilidad a la hora de la entrada al vehñiculo, tanto en la parte delantera como en la trasera gracias al sistema de apertura FlexDoor (de casi 90º), una primicia en el segmento. Este diseño optimiza el tamaño de la apertura de la puerta utilizando el espacio que ocupa la rueda trasera. Al colocar las bisagras de la puerta trasera en el pilar ‘C’, la entrada y salida, así como el espacio del coche es mucho más amplio. Otro aspecto a destacar de esta nueva generación del Meriva, a parte de la gran visibilidad que ayer ya os comentamos, son la multitud de huecos disponibles para guardar objetos, lo que lo hacen especialmente apropiado para padres con hijos. Al quedar la palanca de cambios más elevada y gracias a la colocación de un freno de mano eléctrico (desaparece la palanca), se gana espacio en la parte delantera del vehículo. En la parte trasera el Meriva dispone de asientos FlexSpace que ofrecen una configuración de cabina adaptable con sólo deslizar los cojines y sin tener que quitar ningún asiento. Más fotos del Opel Meriva 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com