×

Salón de Ginebra 2010: Fotos y datos oficiales del MINI Countryman

Lo esperaba desde ayer, en menos de 24 horas, MINI ha publicado fotos y detalles técnicos oficiales luego de una aparición fugaz el día de ayer, el Countryman va camino a Ginebra para hacer su debut oficial. El fabricante de Oxford añade así un gran producto a su gama, enmarcado dentro del segmento de Sport Activity Vehicles, que combina la dinámica de conducción de ‘go kart’ presente en los coches y la tracción integral All4 que debuta en su primer crossover.Este sistema de tracción All4 es una de las grandes novedades de la marca, se distingue de otras por tener un diferencial de activación electrónica que permite hacer una distribución radical del par, al activarlo, entre el 50 y el 100% del par pueden ser enviados al eje trasero y así potenciar el rendimiento en situaciones difíciles.

Habrá que ver a este ‘MINI-Crossover’ en acción para saber como responde a terrenos exigentes.El Mini Countryman estará disponible con cinco motores, en la gama a gasolina estarán el One de 1.6 litros aspirado con 98 caballos de fuerza, la versión Cooper vendrá con el mismo propulsor pero con 122 caballos (+24cv) también aspirado.

Por su parte, el Cooper S estará impulsado por el 1.6 litros Turbo con Twin-Scroll y tecnología Valvetronic, todo para garantizar todo el rendimiento de sus 184 caballos de fuerza. Los diesel serán el 1.6l con 98 y 112 caballos de fuerza, para el OneD y CooperD respectivamente.Mini Countryman – todas las imágenes oficialesPUBLICIDADPUBLICIDADEn espera de conocer sus dimensiones externas exactas y con la curiosidad que despierta el equipamiento interno que tendrá, podremos disfrutar de una nutrida galería de fotos para hacernos una idea. Un tema importante es que vendrá homologado de fábrica para 4 ocupantes, que viajarán en asientos individuales, que podrán ser configurados para abatirlos en proporciones de 40:20:40 y 60:40, además de poder ser desplazados adelante-atrás. El maletero tiene una capacidad de 350 litros y con los asientos abatidos de 1.170, nada mal.Gracias MINI!, toda la información sobre el Countryman pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com