×

Kimi Raikkonen se estrena a los mandos del C4 WRC

Lo que son las cosas, estos días que Alonso empieza a ejercer de ferrarista, el antiguo ídolo de Maranello, Kimi Raikkönen, se está estenando en las filas del equipo Citroën del WRC. Desde luego, al finlandés no se le ve ni una pizca triste.

Bueno ni triste ni contento porque ya se sabe lo sieso del carácter de excampeón del mundo de F1. Las imágenes y el estreno al volante se han producido hoy en las instalaciones del equipo Sartory y son el primer paso en la preparación para correr el Mundial de Rallys en el mismo equipo que Sebastien Oigier, hoy por hoy, la mayor promesa del WRC.

El campeonato empieza el 12 de febrero con el Rally de Suecia. En cualquier caso, Kimi va a empezar a competir con el C4 un poco antes porque ya anunció que, el 28 de enero, tomaría parte en el Artic Rally, en Laponia. Los 50 km que ha rodado hoy sobre pistas de tierra no le servirán mucho porque allí a lo que se enfrentará serán a la nieve y el hielo. Kimi con Citroën“Me lo estoy pasando muy bien con todo el equipo y estoy muy contento de haber podido probar el coche. Además este rato nos ha servido para empezar a probar cosas, me interesa mucho ver cómo cambia el coche con los diferentes ajustes. Ya estoy ansioso por sentarme de nuevo detrás del volante”, Kimi Raikkonen, piloto del equipo Citroën WRC. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com