×

MINI: el video teaser de lo que veremos en el Salón de Detroit 2010

Poco a poco vamos conociendo todo sobre los lanzamientos y presentaciones que podremos disfrutar en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2010 que está a punto de comenzar, de hecho se inaugura el próximo lunes día 11. Y una de las casas que más empeño ha puesto en este Auto Show sin duda ha sido MINI, que ahora nos presenta un video promocional de todo lo que nos enseñará en Detroit.Y es que MINI se presentará en los Estados Unidos con un stand denominado MINI Urban Beach, toda una declaración de intenciones vistas las nevadas y el frío que azotan a la ciudad de Detroit.

Y es que detrás de esta elección está el estreno mundial más esperado de la marca, el MINI Beachcomber Concept, el prototipo que será el foco de atención de la exposición.Al lado del Beachcomber Concept, según nos dice este video promocional, la firma británica presentará el MINI E, la variante eléctrica producida en pequeñas series y que actualmente se encuentra todavía en su programa de prueba en los Estados Unidos.

También veremos la versión más deportiva de la casa, el MINI John Cooper Works. Además, también podremos disfrutar del MINI Clubman y el nuevo MINI Cabrio. El video, después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com