×

WRC 2010: Ken Block tendrá equipo propio

También en automocionblog: Este es el World Rally Fiesta de Ken Block [con vídeo], pinchando aquí.El Campeonato del Mundo de Rallys 2010 sigue cobrando mayor interés cada día, hoy mismo Ken Block acaba de anunciar que estará presente durante las temporadas 2010 y 2011 en el WRC con una formación llamada “Monster World Rally Team”.

Sus patrocinadores serán esa famosa bebida energética y Ford.Así, esta gran estrella del mundo de los Rallys en EEUU participará junto al antiguo piloto de Subaru y amigo personal, Chris Atkinson, con sendos Focus RS WRC preparados por M-Sport.

Ambos, sin embargo, lo harán este año únicamente en algunas carreras para ir cogiendo experiencia ya que Block hasta ahora ha participado en el campeonato de los EEUU de Rallys con un grupo N.Ken Block, de 42 años y famoso en el mundo entero por haber desarrollado videjuegos como el Dirt o protagonizar espectaculares vídeos publicados en internet, será el primer norteamericano que promueve un programa en WRC a largo plazo. Un poco más abajo podéis ver algunos de los mencionados vídeos para ir haciéndoos una idea de las habilidades de Block. “Correr en el WRC siempre ha sido uno de mis sueños y ahora que lo he conseguido, el siguiente sería conseguir hacer algún podio a medio plazo. Voy a competir contra los mejores pilotos del mundo por eso, para 2010, mi principal objetivo es convertirme en un piloto competitivo cara a 2011”, Ken Block, piloto del Monster World Rally Team. Traducción libre.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com