×

Smart lanza un concurso de diseño online

Smart acaba de lanzar una interesante convocatoria, se trata de un concurso de diseño online que se inició el 6 de enero y termina el 26 de febrero. El objetivo es crear la mejor rotulación para un Smart Fortwo, está dirigido a todo el mundo y se repartirán hasta 5.000 euros en premios.

Los participantes en este concurso no tienen ningún tipo de restricción y cuentan con una plataforma de diseño online creada a propósito. Los que estés interesados podéis acceder a ella entrando en este enlace. En ella se ofrecen multitud de opciones para pintar o crear ideas propias.

Además, también pueden intercambiar ideas con otros participantes a través de una comunidad de fans. “Cuando contactamos con nuestros consumidores nos damos cuenta de lo apasionados que son por la marca, tanto que suelen personalizar sus vehículos con toda clase de accesorios. Algunos de ellos van incluso más lejos y desarrollan sus propias ideas. Este concurso de diseño les ofrece ahora la posibilidad de expresar toda su creatividad”, Marc Langenbrinck, Director de ventas y marketing de Smart. Traducción libre.PUBLICIDADPUBLICIDADConcurso de diseño Smart

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com