Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 7:45 am

Mini revela el primer vídeo-teaser del Crossover/Countryman

Compartir

Lo del MINI Countryman, el primer crossover de la casa británica, ya se estaba convirtiendo prácticamente en una novela, luego de muchos, pero muchos meses en pruebas y ya hartos del camuflaje del prototipo, se tiene algo concreto, el primer vídeo-teaser del Countryman (R60), pero MINI sorprende con algo, empleó el mismo -y cansino- motivo del camuflaje para hacer este vídeo psicodélico.Y parece broma, pero el camuflaje pasará a la historia como el más pertinaz y constante, quizás por eso en MINI decidieron hacerse los graciosos y forraron el vídeo con dicha cobertura.

Advertisements

Como era de esperarse, el vídeo no muestra nada, pero según datos oficiales, la presentación oficial y online será el 7 de febrero, fecha en la que llegará el primer lote de fotos oficiales “sin camuflaje”.El -por ahora llamado- Countryman, será un crossover compacto con aproximadamente 4 metros de largo, será ofrecido con tracción integral FWD como opcional, algo pionero en la marca británica.

Advertisements

Las ventas en Europa iniciarán a finales de este mismo año, mientras que en Estados Unidos se empezará a comercializar a principios del 2011. Tras el salto tenéis el vídeo y para saber más sobre el Countryman, pinchad aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';