×

Nuevas fotos espía del Mercedes SLK 2012

Ahora hacía tiempo que no sabíamos nada sobre el próximo Mercedes-Benz SLK que ha de llegar, pero para saciar nuestra sed aquí tenemos nuevas fotos espía de la próxima generación del roadster que Mercedes-Benz lanzará en el año 2012 y que empezará a hacer apariciones en Auto Shows varios a finales de año o principios del 2011.La tercera generación del Mercedes SLK, que ha podido ser pillado ahora con no demasiado camuflaje y del que incluso podremos ver algunas imágenes del interior después del salto, se espera que coja las líneas dinámicas que muestra el AMG SLS Gullwing .

Así, el nuevo SLK dispone de una parrilla y unos faros delanteros dispuestos en una posición un poco más vertical y cogen una forma bastante más cuadrada que el modelo actual. En cuanto a las dimensiones, parece que el vehículo crecerá un poco, así que pese a ser biplaza, mejorará el espacio destinado para pasajeros e incluso equipajeSi hablamos del interior, aunque las fotografías que nos llegan son de bastante poca calidad, podemos llegar a pensar que el salpicadero del nuevo Mercedes SLK está claramente inspirado en el ya mencionado Mercedes AMG SLS Gullwing.

Cuenta con un diseño similar del cuadro de instrumentos con dos grandes indicadores, así como un diseño de la consola central casi idéntica.En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, aunque tampoco hay nada confirmado todavía, se especula con que el nuevo modelo roadster de Mercedes, hará uso de la plataforma de la clase C, así como el hardware de la suspensión, para ofrecer las mejores características de manejo posibles al conductor. En cuanto al motor, parece que estaremos hablando de un cuatro cilindros y opciones de un V6. La versión AMG probablemente será un V8.Nuevas fotos espía del Mercedes SLK 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com