×

Un reportaje de TV3 nos muestra, sin querer, el nuevo Seat León 2011

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores que recogía la revista Autobild sobre la posible presentación durante el mes de octubre, en el marco del próximo Salón del Automóvil de París 2010, de la nueva generación del Seat León, la tercera, de la que a penas tenemos unos renders de lo que podría ser el nuevo modelo para 2011.Ahora, y gracias a una imagen involuntaria, podemos ver algo así como un boceto de lo que paree que puede ser el Seat León 2011.

Me explico. El pasado sábado, la cadena de televisión pública catalana TV3 emitió un reportaje sobre el acuerdo al que la compañía Seat y los sindicatos habían llegado en relación a los recortes de plantilla que la empresa ha propuesto.

Hasta aquí todo bien, si no fuera porque en uno de los planos se ve un cuadro en el que podemos observar lo que parece el próximo modelo del León.Se trata de un boceto firmado por Donkerwolke Lucas, diseñador de la marca, que cuelga de la pared de un cargo de Seat mientras éste recibe a los periodistas en su despacho para debatir sobre los movimientos ‘sociales’ dentro de la empresa. Vista esta secuencia, que podréis disfrutar después del salto, parece que el nuevo modelo del León viene algo más agresivo que su predecesor. Incluso más de lo que los renders aparecidos hasta ahora nos anticipaban. El diseño es mucho más apuntado, con unas líneas más ágiles y audaces y la parrilla central casi desaparece. Aunque claro, veremos cuanto de todo esto queda al final.Recordemos que la actual generación del León, la segunda, apareció en el año 2005 y sufrió un restyling el año pasado y ahora, los estudios y trabajos para la nueva versión que ha de aparecer el próximo 2011 están muy avanzados, así que todo apunta a que podríamos ver algo de todo esto durante los Auto Shows de este mismo curso. Un reportaje de TV3 nos muestra, sin querer, el nuevo Seat León 2011¿El Seat León 2011 para el Salón de Paris?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com