×

Nuevo Fiat Uno: recreación y fotos espía

Nuevos datos del futuro Fiat Uno, desde Brasil se comenta que la nueva generación del city car de Fiat será muy similar a este render. Las fotos espía han mostrado una enorme coraza que hace entender que el nuevo Uno está en “crudo”, aunque en estas últimas imágenes deja ver un poco más del frontal y las ópticas.Los faros delanteros parecen estar integrados en el paragolpes delantero y fluir hasta el capó, con una forma angulosa al principio pero luego con curvas, confirmando así un poco de lo que se ve en las recreaciones que acompañan al post.

Este coche, conocido como B-Compact (proyecto 327), ha representado un gran reto para ponerlo en el mercado, aún se estudia su futuro.Estará destinado en principio para Sudamérica, llegada que se dará en un corto plazo, el nuevo Uno vendrá acompañado por el nuevo Palio para que así, Fiat, entre de gran forma en los respectivos segmentos.

Luego llegará a Europa, en realidad un derivado (proyecto 326), modificado en algunos detalles y será construido en la planta de Zastava en Serbia. Más fotos tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADNuova Fiat Uno – render e foto spiaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com