×

Pre Salón de Ginebra: Suzuki presentará el Swift híbrido, el nuevo Kizashi y una nueva variante del Grand Vitara

Todavía queda un poco más de un mes para el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010, el número 80, que abrirá sus puertas al público del 4 al 14 de marzo, pero las marcas ya empiezan a calentar motores y nos explican las novedades que llevarán al Auto Show suizo.

Una de las primeras en decir presente ha sido Suzuki, que ha anunciado que dejará ver en el Salón sus más recientes novedades: el Swift híbrido eléctrico, el nuevo Kizashi y una nueva variante del Grand Vitara 3 y 5 puertas.La verdad es que ya pudimos ver el Suzuki Swift híbrido en el último Salón del Automóvil de Tokio, pero esta será la primera vez que la casa mostrará en Europa la versión híbrida eléctrica del Swift.

El modelo equipa un motor de 73 caballos propulsado por baterías de litio-ion y un motor de 660cc que recarga las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto supone una ruptura de la norma híbrida ya que el Swift se apoya primariamente en su motor eléctrico en distancias cortas de hasta 20km. Suzuki también presentará en sociedad su modelo Kizashi, su vehículo del segmento D yque también se verá por primera vez en Europa. Se trata del nuevo abanderado en la línea de berlinas de la marca. El Kizashi viene a ser un sedán deportivo con tracción a las cuatro ruedas inteligente i-AWD de serie y un motor cuatro cilindros de 2.4 litros que ofrece 178 caballos asociado a una caja de cambios CVT.Pre Salón de Ginebra: Suzuki presentará el Swift híbrido, el nuevo Kizashi y una nueva variante del Grand VitaraY el último vehículo que Suzuki enseñará en el 80 Salón del Automóvil de Ginebra 2010 será el estreno de una nueva variante del SUV Grand Vitara 3 y 5 puertas. Sin rueda de repuesto en el portón trasero, se desarrolla el concepto de vehículo urban cross country, con una línea mucho más estilosa y adaptándolo a una conducción más urbana.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com