×

Primeras imágenes del nuevo Superdeportivo de Noble

Hace unas semanas se supo que Lee Noble estaba ultimando el desarrollo de un nuevo supercar, ahora acaban de darse a concer las primeras imágenes del primer modelo de este afamado carrocero británico en más de un lustro. Se espera que llegue al mercado hacia la segunda mitad del presente año.Según el responsable y dueño de la firma, este nuevo modelo estará algo más dirigido al gran público que su deportivo anterior, el M12.

Con él consiguió fama mundial a comienzos de esta década aunque su escaso volumen de ventas debido a que era un coche de altas prestaciones no permitió sobrevivir a la firma. Ahora Noble ha vuelto, parece, con más fuerza que nunca y con un producto completamente nuevo, con un diseño renovado aunque también más radical.

El precio de este modelo rondará los 200.000 euros que usará dos mecánicas de GM. La de acceso será el motor LS3 V8 de 480 CV aunque habrá otra disponible, la del Corvette ZR1, de 638 CV. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo modelo de Noble“El M12 fue tremendamente exitoso pero necesitábamos un cambio de aires en términos de diseño. El estilo de este nuevo coche no tiene nada que ver con lo que hemos hecho hasta ahora, literalmente, hemos partido desde cero. Tiene unas formas excitantes y aerodinámicamente juega en una liga diferente a cualquier otro coche disponible”. Lee Noble, presidente y propietario de Noble Cars.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com