×

Una partida de XBox 360 premiada con 15.000 euros sin impuestos

La final del torneo de Forza3 patrocinado por Microsoft tendrá lugar mañana a las 16:55 en el Circuito de Cataluña. Los ocho finalistas se disputarán un gran premio de 15.000€ libres de impuestos, la mayor cantidad jamás ofrecida en un torneo profesional de videojuegos en España.

Recientemente otro torneo promovido por la plataforma de Microsoft entregó 10.000 euros. Estas ocho plazas se han asignado en siete diferentes centros de Media Markt de toda España más otra de un torneo online organizado en Xbox Live. En total ha habido 8.

000 participantes. Entre los competidores se encuentran profesiones muy distintas, como un ingeniero, un marinero, un informático, un comercial o un camarero.Como os decía, hay ocho finalistas, el que acude por haber ganado el torneo online se llama Ángel Borrego (Huelva), los restantes pertenecen a sus respectivos centros de Media Markt: Agustín Vasallo (San Sebastián), Alexis Tapia, (Málaga), Ángel Borrego, (Huelva), Daniel Alonso, (Barcelona), David Machicado, (Madrid), Guillermo Veramendi, (Barcelona), Jonathan Goitiz, (Bilbao), Sergio García, (Valencia). PUBLICIDADPUBLICIDADLos jugadores realizarán un partida sobre la pista del Circuit con pit babes, público y cámaras de tv, todo para que el ambiente emule a la perfección el mundo de las carreras de coches. Además, el piloto del equipo Yamaha de MotoGP Jorge Lorenzo se encargará de entregar el premio al ganador. Mañana os contaré quién fue el ganador.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com