×

Audi crea una innovadora campaña de comunicación para el Audi A3 (con vídeo)

El grupo de Ingolstadt lanzará estos días una completa campaña de comunicación alrededor de su modelo A3. En ella pretenden llegar al público objetivo del compacto: hombres de entre 18 y 40 años, lo cual quiere decir a casi todo el mundo.

Así, Audi se ha embarcado en una nueva aventura tecnológica pero esta vez en la publicidad a través de la realidad virtual. Los avances experimentados en los últimos años en esta técnica hacen que pueda rozar a veces la perfección.

Por ese motivo, la agencia de publicidad DDB Barcelona ha creado un anuncio impactante inspirado en esta técnica. En el spot, una máquina de realidad virtual llamada Virtual A3 es capaz de reproducir con total fidelidad lo siente un conductor al volante de un Audi A3. En el anuncio, Virtual A3 permite disfrutar de las mismas sensaciones que ofrece el A3. Unas sensaciones que, tal y como nos muestran las imágenes, podemos saborear en cualquier lugar donde nos encontremos. El rodaje del nuevo comercial de Audi se realizó en diferentes localizaciones inspiradas en las sensaciones y capacidades del compacto de la marca de los aros. Campaña del Audi A3El resultado ofrece una estética muy vanguardista aunque tan fría como la acostumbrada en los anuncios de este fabricante. Como refuerzo a la campaña, la agencia especializada DoubleYou ha inventado un recurso que aproxima la historia virtual al plano de la esfera personal, valiéndose igualmente de las modernas tecnologías que la red pone al servicio de los usuarios.Audi ha puesto en marcha una herramienta denominada VirtualMe, un servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una especie de doble virtual que les reemplazará ante sus amigos siempre que lo necesiten, reproduciendo con exactitud su físico, sus gustos y sus pensamientos. Para conseguir este propósito, VirtualMe introduce por primera vez en España una avanzada tecnología de creación de avatares 3D que, combinada con un servicio de reproducción de voz en tiempo real y recogiendo los datos del usuario con la ayuda de Facebook Connect.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media