×

Así será el interior del nuevo Opel Meriva 2011

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles del próximo lanzamiento de la alemana Opel/Vauxhall, el nuevo Meriva 2011 del que hace una semana pudimos ver el primer video oficial y del que ahora tenemos esta imagen de cómo será el interior del SUV compacto inspirado en el que ya utilizan los modelos Insignia y nuevo Astra, y que ha sufrido una mejora en cuanto a los materiales utilizados.La próxima generación del Meriva ha sido diseñada para maximizar en la medida de lo posible todo el espacio interior, así como la funcionalidad.

Para lograr este efecto, los diseñadores de la marca han reducido y trasladado hacia delante el panel de instrumentos, con lo que se crea más espacio para los ocupantes de la parte delantera del coche. Los pilares ‘B’ también han visto reducido su tamaño, con lo que el conductor gana en visibilidad a la hora de conducir.

En la parte trasera del Meriva 2011, la línea inferior de la ventana aumenta la visibilidad para los pasajeros, especialmente los niños.Por otro lado, el sistema de asientos FlexSpace del nuevo Opel Meriva se ha mejorado respecto al modelo actual, con lo que tanto los cojines de los asientos traseros como el respaldo se podrán abatir con una sola acción. Además, los asientos traseros se pueden mover de adelante a atrás de manera individual.Así será el interior del nuevo Opel Meriva 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com