×

BMW presenta el nuevo Z4 sDrive35is

La marca de Munich ha sorprendido a todo el mundo presentando este nuevo motor para el Z4. Con la mecánica de doble turbo el roadter alemán se convierte en uno de los más potentes del mundo. Como os decía, todo se consigue gracias a la tecnología, al doble turbo se une una mejora en la inyección directa dentro de la cámara con un nuevo cambio de siete velocidades con doble embrague.

Así, esta mecánica V6 de 3.0 litros consigue obtener 340 CV de potencia con un par motor de 500 Nm. Además, el Z4 sDrive35is viene equipado de serie con el paquete deportivo. Todo para hacer de la experiencia de conducción algo mucho más emocionante en la que los cambios de marcha, al emplearse un doble embrague, se realizan de modo casi instantáneo.

El Z4 sDrive35is acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, aunque no resulta demasiado tragón, cuando no se está intentando hacer prestaciones con él solo consume 9 l/100 km en ciclo europe. A lo que hay que añadir unas emisiones de 210 g/km de CO2. BMW acaba de anunciar que realizará la presentación oficial del Z4 sDrive35is, durante el próximo Salón de Detroit. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo BMW Z4 sDrive35isNuevo BMW Z4 sDrive35isEl Z4 sDrive35is llevará como estándar en todos los mercados el equipamiento M que en este caso incluye una suspensión adaptativa. Según el ajuste que se realice puede llegar a reducir la altura de todo el vehículo en 10 mm, en ese programa asegura una respuesta mucho más rápida por parte del vehículo ante las maniobras del volante. Este modelo incluye también varias opciones exclusivas de acabados y pintura tanto exteriores como interiores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com