Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 1:50 am

Chevrolet prepara un Hot Hatch para el Auto Show de Detroit 2010

Compartir

Si estáis expectantes con la llegada del nuevo Chevrolet Aveo 2011 esto os sonará a gloria, Chevrolet presentará una variante ‘Hot Hatch’ del famoso Aveo en el venidero Auto Show de Detroit 2010, que se celebrará en menos de un mes.

Advertisements

Este hipotético Aveo RS 2011 será algo completamente distinto a lo que conocemos hasta ahora, y ojalá que llegue a Europa.El plan de Chevrolet es sustituir al Cobalt con el nuevo Aveo, que compartirá pocas cosas con el modelo actual, subiendo un escalón y dejando espacio para el nuevo Spark como modelo de entrada a la gama.

Advertisements

Se especula que el nuevo Aveo podría heredar muchas cosas del Beat Concept, que le dio vida al Spark, imaginaros ese frontal en un hatchback más grande.Y precisamente en cuanto a estilo, el Aveo RS tendrá un aspecto muy bien definido, con llantas grandes, diversos apéndices estéticos y aerodinámicos y un kit especialmente diseñado para este modelo. El coche que será mostrado en Detroit a partir del 11 de enero llevará seguramente el propulsor 4 cilindros a gasolina de 1.4 litros Turbo que equipa al Cruze US-Spec.Chevrolet Aveo 3 puertasComo nota complementaria, autoridades de General Motors han confirmado que el nuevo Aveo, en lugar de China, será construido en Estados Unidos, en la planta de Orion, que en su momento servía de base para el Malibú y el desaparecido Pontiac G6. Según se comenta, esta planta tiene una capacidad de producción de 160 mil coches/año, de los cuales, 100 mil serán Aveo, que al parecer será el nuevo “coche popular de América”Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';