×

Chevrolet rueda un nuevo spot con la selección española

Chevrolet es el principal patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol. Los próximos campeones del mundo se encuentran estos días concentrados en la Ciudad de Futbol de Las Rozas. La marca de GM ha aprovechado la coyuntura para rodar su última campaña publicitaria en la que han participado, Casillas, Puyol, Villa, Piqué y Capdevila.

Los jugadores se encontraban concentrados para afrontar el que será el último partido del año, frente a la Selección de Austria.Chevrolet es el motor de la Selección Española desde septiembre de 2008, justo después de que se proclamaran campeones de Europa.

Por lo tanto, una representación de la firma acompañará durante 2010 a la Selección en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, así como a la Selección Nacional de Baloncesto en el Mundial de Turquía. Todavía no se ha divulgado el contenido del spot publicitario, aunque más abajo podéis ver alguna de las imágenes tomadas durante el mismo. Espero que sea un poco más original que los que hemos visto en los últimos años, bastante sosos a mi entender. La selección graba un anuncio con Chevrolet“La asociación de Chevrolet con la Selección Española ha reforzado nuestra imagen y nos ha permitido acercarnos al consumidor. Nuestros clientes han entendido muy bien el posicionamiento de Chevrolet, una marca con una relación calidad precio imbatible, y con un espíritu joven y ganador”, Aurelio Suero, Director de Marketing de Chevrolet España.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com