×

Kia lanza la serie especial del Soul Luna Nueva

Kia Motors acaba de poner a la venta una nueva serie especial y limitada, denominada Luna Nueva, para el modelo Soul. Como habréis podido imaginaros, esta edición está inspirada en la nueva película de la saga Crepúsculo. Ahora mismo no recuerdo si ha habido alguna vez un coche basado en una película pero me parece que no.

Y, menos aún, en una que todavía no se ha estrenado porque la última entrega de vampiros protagonizada por , Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostró por primera vez esta semana en Los Ángeles y se estrena hoy en España.

El Kia Soul Luna Nueva se comercializa exclusivamente bajo pedido y se reconocerá fácilmente por el color negro de la carrocería. Está equipado con las llantas de aleación ligera, retrovisores exteriores y un techo que van pintados en blanco. Además, lleva impreso un vinilo con el logotipo de Luna Nueva en las puertas delanteras y en el portón posterior. Esta versión estará solo disponible con el motor diésel de 1.6 litros y 128 caballos y con el nivel de equipamiento Burneo, el más completo de la gama Soul. PUBLICIDADPUBLICIDADEl precio del Soul Luna Nueva con transporte, impuesto de matriculación e IVA es de 20.263 euros. Incorpora de serie aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD y conexiones USB.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com