Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 11:10 am

El Camaro Convertible 2011 fotografiado desnudo [fotos espía]

Compartir

Bueno, aquí está la prueba definitiva y que calmará los nervios de todos los fanáticos, el Camaro Convertible 2011 se pasea en pruebas completamente libre de camuflaje. Luego de casi un año de confirmaciones, retrasos y re-confirmaciones el Camaro Cabrio ya está en camino y su producción para el 2011 ha sido confirmada.Lo más seguro es que veamos al Camaro Cabrio expuesto en la mayoría de los Auto Shows del 2010, Detroit y Ginebra serán fijos para mostrar al mundo de que Chevrolet se ha sincerado con este proyecto y lo llevará a cabo, la entrada en la línea de producción está pautada para febrero de 2011.Aunque es pronto para imaginar las distintas versiones, sería muy interesante ver un Camaro Cabrio SS o Z28, algo razonable pensando en su gran competidor llamado Mustang, que tiene en su gama al Shelby GT500 Convertible.

Advertisements

Por ahora os dejo las fotos espía de lo que será la versión de entrada.Fotos del Camaro Convertible 2011 sin camuflajeVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';