×

El Lancia Musa recibe el motor MultiJet 1.3l JDTm

Mucho movimiento de Lancia con miras a su incursión en Estados Unidos, Fiat decidirá si entrará con plataformas o modelos completos. En paralelo, acá en Europa, el Lancia Musa se actualiza, después de que el Alfa MiTo, el Fiat Punto y el Fiat 500 recibieran el nuevo propulsor 1.3l MultiJet de segunda generación, el Musa no podía quedarse atrás, y es el último compacto del grupo Fiat en recibir este motor.Con una nueva tecnología de inyección directa, el Musa ha ganado unas décimas en consumo de combustible, para ser exactos consumirá 4,3 l/100km.

Las emisiones de CO2 también se reducen, 114g/km con caja de cambios manual y 109g/km con caja de cambios automática. El resto del paquete de este eco-Musa está compuesto por el Start&Stop de serie que contribuye con un 8% adicional de economía.El nuevo Lancia Musa con motor 1.3l JTDm de 95 caballos y Stop&Start será presentado oficialmente en Bélgica, en el Salón del Automóvil de Bruselas.

Los pedidos se abren desde enero y se entregará poco después, el precio aún no ha sido confirmado. Seguirán disponibles los propulsores 1.4l a gasolina (77 y 95cv), el 1.3l diesel MultiJet (70 y 90cv) y el 1.6l MultiJet (115 y 120 CV).Lancia Musa RestylingVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com