Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 8:35 am

El Lancia Musa recibe el motor MultiJet 1.3l JDTm

Compartir

Mucho movimiento de Lancia con miras a su incursión en Estados Unidos, Fiat decidirá si entrará con plataformas o modelos completos. En paralelo, acá en Europa, el Lancia Musa se actualiza, después de que el Alfa MiTo, el Fiat Punto y el Fiat 500 recibieran el nuevo propulsor 1.3l MultiJet de segunda generación, el Musa no podía quedarse atrás, y es el último compacto del grupo Fiat en recibir este motor.Con una nueva tecnología de inyección directa, el Musa ha ganado unas décimas en consumo de combustible, para ser exactos consumirá 4,3 l/100km.

Advertisements

Las emisiones de CO2 también se reducen, 114g/km con caja de cambios manual y 109g/km con caja de cambios automática. El resto del paquete de este eco-Musa está compuesto por el Start&Stop de serie que contribuye con un 8% adicional de economía.El nuevo Lancia Musa con motor 1.3l JTDm de 95 caballos y Stop&Start será presentado oficialmente en Bélgica, en el Salón del Automóvil de Bruselas.

Advertisements

Los pedidos se abren desde enero y se entregará poco después, el precio aún no ha sido confirmado. Seguirán disponibles los propulsores 1.4l a gasolina (77 y 95cv), el 1.3l diesel MultiJet (70 y 90cv) y el 1.6l MultiJet (115 y 120 CV).Lancia Musa RestylingVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';