×

El nuevo Ford Focus 1.6 Flex llega a Brasil

ACTUALIZACIÓN: Ford Brasil confirma que la potencia del motor 1.6l Sigma será de 115 caballos de fuerza en Flex y 110cv a gasolina.Un nuevo modelo para el mercado brasileño, luego del debut del Ford Focus 2.0 GLX, llega una nueva versión del afamado hatchback, las primeras unidades están llegando y han sido pilladas en las calles de Sao Paulo.

Estéticamente sin ningún cambio porque lo interesante estará debajo del capó, un nuevo propulsor 1.6 litros Flex, muy potente y eficiente.Se trata del motor Sigma Flex de 16 válvulas (con control variable), ofrecerá 125 caballos de fuerza y 147Nm de par máximo.

Este nuevo Focus 1.6 Flex será ofrecido en dos variantes, la GLX igual que el anterior 2.0 y la GL con menos equipamiento. Este motor será de fabricación interna, en las instalaciones de Taubaté (Sao Paulo).Otra de las novedades que trae el Focus es el color beige metalizado. El Focus se comercializará a partir de enero de 2010, con precios que pueden iniciar en los 47.000 reales, unos 18.000 euros, y a la par será introducido la versión Flex del motor 2.0l Duratec, es muy probable de que desde Brasil se distribuya a otros países de Sudamérica. Luego del salto unas fotos del arribo del nuevo Focus.Ford Focus 1.6 Flex para Brasil y SudaméricaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com