Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 5:00 pm

El Volkswagen CrossFox 2010 en imágenes oficiales

Compartir

Una vez presentado y visto nuevo Volkswagen Fox 2010, llega la primera de sus variantes, el CrossFox 2010, la versión aventurera del exitoso hatchback fabricado en Brasil. El nuevo CrossFox ha evolucionado notablemente, con ese frontal resulta muy atractivo y mucho más moderno que la primera generación, pero sobre todo práctico.

Advertisements

Volkswagen ha optado por plantear un diseño que sea mucho más barato de reparar en caso de colisión, para ello el CrossFox contará con muchas de sus piezas adicionales como partes independientes, con la intención de que cuando sea necesario se sustituye una pieza y se evita desarmar un conjunto, genial si pensamos que es un coche off-road.Las modificaciones estéticas alcanzan todos los accesorios de la variante Cross, paragolpes pintados del color de la carrocería, sólo 2 luces antiniebla, estribos laterales cromados, protecciones laterales y el neumático de repuesto, un poco más alto que en la versión anterior y fijado a un nuevo soporte que está integrado al paragolpes que con sólo un toque permite la apertura del maletero.PUBLICIDADPUBLICIDADOficial: Nuevo Volkswagen CrossFox 2010En el interior encontramos prácticamente lo mismo que en el Fox hatch, nuevo panel de instrumentos y consola central, estilo más sobrio, e instrumentación similar al Polo 2010.

Advertisements

La dirección hidráulica y kit eléctrico serán de serie, mientras que el aire acondicionado y los neumáticos serán opcionales. Se especula que costará entre 42 y 45mil reales (16-18mil euros).Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';