×

Lamboghini y Pirelli se unen en la presentación del famoso calendario de 2010 (con vídeo)

Lamborghini y el fabricante italiano de neumáticos han colaborado un año más para la realización del famoso calendario Pirelli 2010. El evento de presentación tuvo lugar el jueves pasado por la noche en Londres. Éste no es un blog de cine ni farándula pero los Lambo que acudieron a la presentación bien merecen un post por sí solos.

Las gomas realizadas en la fábrica de Bolonia son primer equipo de la casa que denominaba a sus coches con nombres de razas taurinas. La colaboración entre las dos firmas lleva años siendo magnífica, de hecho, llegaron a producir una película juntos hace un par de años, abajo podéis echarle un vistazo, la protagonista en Uma Thurman.Presentación Calendario PirelliPUBLICIDADPUBLICIDADUna selección de unidades de los modelos más espectaculares de Lamborghini fue la encargada de transportar hasta la fiesta a algunos de lo invitados más famosos en el evento.

Entre ellos estaba Lady Victoria Hervey o el cantante James Blunt, que vive en Ibiza pero como últimamente no vende discos se deja ver por cualquier fiesta que se precie en el Reino Unido.En las imágenes, detrás de los famosos podéis ver lo que más nos interesa aquí, los tres excepcionales Lambo que se unieron a la fiesta, el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce y dos Gallardos: el LP 560-4 Spyder y la última edición especial de la firma, el LP 550-2 Valentino Balboni. Para la ocasión, la firma dispuso de una iluminación especial en los pasos de rueda realizada con luces LED en homenaje a las gomas que calzan, no estaría mal como estra, queda muy chulo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com