×

Llegan los primeros Mitsubishi i-MiEV a Europa

Los primeros Mitsubishi i-MiEV han llegado esta semana al aeropuerto de Bristo, Reino Unido. Las 25 unidades llegarán a las carreteras de ese país el 12 de diciembre. Han tardado seis semanas en llegar desde Japón, donde este coche fue reconocido recientemente con uno de los más prestigiosos premios tecnológicos.Se trata de los primeros urbanos eléctricos de uso cotidiano destinados a usuarios finales.

De hecho, al parecer el programa de seguimiento que Mitsubishi les ha ofrecido a través de su página de Facebock no ha servido sino para hacerles la espera más larga. Alguno pidió hacerles un acto a la bajada del carguero pero bastó con un fotógrafo.El i-MiEV es un vehículo que ofrece una autonomía de 160 km y una velocidad máxima de 130 km/h.

Además, sus baterías de ión litio son capaces de cargarse completamente en tan sólo 6 horas. En Japón lleva a la venta desde el mes de julio y ya han sido entregadas 1.400 unidades. PUBLICIDADPUBLICIDADMitsubishi i-MiEVLa producción europea dará comienzo en octubre de 2010, así no que no habrá ninguna unidad disponible en el viejo continente, salvo las importadas desde las Islas con el volante a la derecha, hasta finales del año que viene. Los coches será utilizados por un grupo de usuarios cuidadosamente seleccionados por un programa del gobierno. El objetivo es someterlos a prueba durante un uso cotidiano por usuarios reales.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com