×

Los 240 pilotos más rápidos de la historia de Mercedes

La editorial Veloce acaba de publicar un nuevo título que es una colección de los 240 pilotos más importantes en la historia de Mercedes. Son más de 100 años de historia recopilados a través de las biografías de personajes tan ilustres e importantes como Hermann Lang, Karl Kling, Juan Manuel Fangio o Michael Schumacher.Veloce está especializada en libros sobre temas relacionados con el motor, el pasado verano os mostré uno que realizaron sobre la historia del Lamborghini Miura.

Esta nueva obra, escrita por Hartmut Lehbrink, tiene además una singularidad que hará las delicias de los estudiosos del motor, repasa las carreras de unos personajes desconocidos pero muy importantes en los equipos de competición: los pilotos probadores. El libro tiene 250 páginas y contiene alrededor de 300 imágenes inéditas procedentes del los archivos privados de la editorial.

En principio, sólo se van a imprimir 1.000 ejemplares de la obra y, por desgracia, únicamente estará disponible en el idioma inglés. El precio es de 35 libras y, si queréis encargar un ejemplar, podéis hacerlo entrando en este enlace. Nuevo libro sobre MercedesHartmut Lehbrink, el autor de la obra es periodista de Auto Motor Und Sport, ha pasado toda su vida ligado a mundo de las carreras. De hecho, ha pasado más de medio siglo siguiendo las evoluciones de los pilotos de la marca desde que, en 1954, vio ganar en el trazado de Nürburgring a Juan Manuel Fangio el GP de Alemania.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com