Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 9:05 pm

Mazda presentará el Mazda2 para Norteamérica en el Salón de Los Ángeles

Compartir

Mazda presentará el Mazda2 durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2009. El exitoso modelo urbano de Mazda, que será comercializado en Estados Unidos y Canadá a finales de 2010, es el ejemplo de que en Norteamérica se ha revitalizado por fin el segmento B.

Advertisements

El salón californiano abrirá sus puertas a la prensa los días 2 y 3 de diciembre, y permanecerá abierto al público hasta el día 13 del mismo mes.Este modelo sufrirá algunos cambios estéticos y de especificaciones que todavía el fabricante japonés de Ford ho ha querido dar a conocer.

Advertisements

Algunas ya se pueden más o menos intuir porque recientemente recibió una calandra con la peculiar “barba” que adorna todos los últimos modelos del fabricante y que algunos identifican con una cara sonriente. De todos modos, no está muy claro que éste sea el frontal de la versión americana, ha habido algunos medios que han mostrado fotos espía de otra versión con la calandra más compacta. Este vehículo, hermano de la última generación del Ford Fiesta, llegará a EEUU con tres motores diferentes. El de acceso a gama será un 1.3 de gasolina que ofrecerá 78 CV o 83 CV en la versión más potente, también habrá un 1.5 de 102 CV y un 1.4 turbodiésel con 67 CV de potencia.“Traer el Mazda2 a Norteamérica permite completar nuestra gama. Con el todocamino de siete plazas CX-9 en un extremo y el Mazda2 en otro, ahora la gama de Mazda cubrirá los segmentos más relevantes de la industria y será, además, la más consistente y mejor diseñada que hemos ofrecido hasta el momento,” Jim O’Sullivan, Presidente de Mazda North American Operations. Traducción libre.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';