×

Nuevo Volkswagen Tiguan 2010 ¿presentado oficialmente en China?

Directamente desde el China International Automobile Show, en Guangzhou, llegan imágenes oficiales de un Volkswagen Tiguan renovado, algo inédito pensando en que veríamos el nuevo Tiguan en el Auto Show de Los Ángeles o en su defecto en Detroit. Ya es una realidad en China, construido por el socio de VW Shanghai Automotive Industry Corp (SAIC), el Tiguan 2010 llega con ligeros cambios.Los más notorios están en su frontal, con un nuevo juego de ópticas y un paragolpes completamente renovado, por cierto única parte con camuflaje en las últimas fotos espía que vimos del Tiguan.

En el interior se observa un nuevo volante de 3 radios, salpicadero y consola central con ciertos retoques.Aún no se han recibido más imágenes ni datos técnicos oficiales desde China, y mucho menos si estos cambios estéticos serán exclusivos para el modelo 2010 que será comercializado localmente o llegará a los mercados donde actualmente se vende el Tiguan.

Luego del salto tenéis las fotos oficiales hasta ahora.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen Tiguan 2011 en ChinaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com