Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 11:40 am

Renault y Dacia aseguran el Plan 2000E hasta fin de año

Compartir

Después de la prórroga por parte del Gobierno Español del Plan 2000E hasta finales de año y la puerta abierta a continuar con las ayudas a la compra de automóviles con la llegada del 2010, las marcas se han apresurado a apuntarse a las promociones y desuentos varios.

Advertisements

En este sentido, las firmas automovilísticas Renault y Dacia, pertenecientes ambas al grupo francés Renault, han hecho oficial que mantendrán para todos sus clientes las condiciones contempladas en el Plan 2000E de ayudas directas a la compra de automóviles, en todas las operaciones que se realicen hasta fin de año.Además, según informaciones de las marcas, en el supuesto de que las condiciones de este programa 2000E de incentivo directo a la compra de coches mejoren durante en próximo año 2010, los clientes del Grupo Renault se beneficiará de estas nuevas condiciones siemnpre y cuando hayan realizado su pedido en diciembre de 2009 y el coche se matricule en 2010.Si, por el contrario, las condiciones del Plan 2000E para 2010 no son mejores a las actualaes, en todo caso, tanto Renault como Dacia asumirán el compromiso de respetar las condiciones del actual Plan 2000E que el Gobierno español prorrogó hasta finales de año.

Advertisements

Además de esto, las dos marcas ofrecen una financiación de ni más ni menos que 10.000 euros al 2% TAE, para la compra de vehículos con créditos a 36 meses. Esta posibilidad financiera se aplica a la adquisición de cualquier vehículo de la marca Renault, tanto turismos como vehículos comerciales, para clientes particulares y autónomos o empresas no flotistas. En lo que se refiere a promociones por modelos, destaca la acción de Sandero a 5.450 euros y del Nuevo Renault Mégane, modelo líder del mercado, con versiones dCi desde 14.500 euros.Vía

Etiquetas: plan 2000e

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';