Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 5:45 am

Rumor: Nissan podría estar trabajando en un GT-R Híbrido

Compartir

En medio de tantas variantes de uno de los cupé deportivo más famoso del mundo, llegan datos directamente desde Japón que dan a entender que dentro de la próxima generación del Nissan GT-R podría venir una versión híbrida. Este rumor viene desde la revista BestCar, los duros en Japón y que suelen manejar muchos datos con antelación.Se especula que el GT-R tendría un motor eléctrico capaz de desarrollar 160 caballos de fuerza (!), el cual trabajaría en conjunto con el motor V6 a gasolina twin-turbo que equipa al GT-R tradicional.

Advertisements

Haciendo cuentas, estaríamos hablando de que este nuevo GT-R híbrido produciría alrededor de 600 caballos, ver para creer!Sería la potencia de ambos motores trabajando juntos, y algo que no queda claro es que tan eficiente sería este GT-R, muchas preguntas abiertas como la reducción de consumo y de emisiones y la autonomía del motor eléctrico funcionando solo.

Advertisements

Es sólo el comienzo de los rumores, no es descabellado pero toca esperar.PUBLICIDADPUBLICIDADNissan GT-R e GT-R Spec-V Model Year 2011Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';